La idea inicial era hacer esto (74km)
Pero hicimos esto (24km)
Miércoles 4 de Mayo de 2005, Poyatos - Las Majadas
Después de unas cuantas etapas de más de 60km y algunas bastante duras decidimos darnos un descanso y hacer una corta.
El día empezó un poco nublado e incluso nos cayeron algunas gotas, nos lo tomamos con tranquilidad y aprovechamos lo bonito del entorno para hacer unas fotos.
Uno de los arroyos de la zona |
Por ahí a Lagunillos, está claro |
A Las Majadas no estaba tan claro... |
Finalmente llegamos y después de comer nos echamos una siesta. Después de la siesta nos dimos la habitual vuelta por el la zona, esta vez por la carretera que lleva al paraje que también se llama como el pueblo "Las Majadas" que viene a ser una especie de Ciudad Encantada de Cuenca pero más pequeña y de libre acceso. Esta vez no llegamos porque íbamos andando y quedaba un poco lejos del pueblo, pero hicimos algunas fotos.
Bosquecillo a la salida de Las Majadas |
Vista desde la carretera algo más alejados de Las Majadas |
Al volver a la casa Rural nos preparamos para salir a cenar y nos pareció que olía un poco a gas. El dueño de la casa rural estaba en su casa (justo al lado de la nuestra) viendo la televisión, pero no le dijimos nada.
Cenamos en un restaurante cuyo dueño dibuja iconos al óleo y los tiene colgados en las paredes del restaurante que le daban un aspecto un tanto tétrico. Esto unido al olor a gas de la casa y al si debimos avisar al dueño o no, hizo que se creara un ambiente como de película de terror...
Finalmente llegamos a la casa y Javier se había ido a dormir tranquilamente y ya no olía a gas ni nada por el estilo... a la mañana siguiente nos despertamos (todos) le pagamos y continuamos con la ruta.
Volver a Día 4 (Poveda de la Sierra - Poyatos)
Ir a Día 6 (Las Majadas - Cañamares)
No hay comentarios:
Publicar un comentario